domingo, 20 de agosto de 2023

BIENVENID@S !!!!


Re-inauguro este blog que se abrió al público en 2017 pero que, por falta de tiempo, tuve que aparcar. Espero poder dedicarle más tiempo en lo sucesivo y si es con colaboración externa de las personas que me siguen, mejor que mejor.

Este blog es un producto más de la factoría STAHLFABRIK (Wet Dreams, Electronic Orgy, Ex Libris, son algunos de mis blogs más famosos) que estará dedicado a compartir todas aquellas películas que de una forma u otra han marcado mi vida. Algun@s ya conocéis mis gustos cinéfilos, por lo tanto creo que nos lo pasaremos bien viendo películas y éste es el objetivo de EL BAZAR DE LAS SORPRESAS: disfrutar del Cine, con C mayúscula, al menos hasta que venga la santa inquisición y nos meta en su caza de brujas particular. 

La periodicidad será semanal, dominical y espero y deseo que podamos disfrutar junt@s mucho tiempo.

Así que sentaos, poneos cómod@s y procurad dejar limpio el patio de butacas de palomitas y envases de refrescos. Ah... para hacer manitas, las filas del fondo a la izquierda, por favor...

Apaguemos las luces...

4 comentarios: